sábado, mayo 13, 2006

Mi club de fans (2ª parte)

(Voz en off) Anteriormente, en elamigodeunamigo, nuestro protagonista había recibido una misteriosa llamada. Marta, una misteriosa chica con intenciones de poco misterio y mucho puterio, llamaba para concertarme una cita con otra amiga. ¿Quién será la incauta? ¿tendrá gafas? ¿usará sombrero? El Quién es Quién en versión moderna acaba de ser inventado.

En la vida hay tragos difíciles. Tragos, no
trasgos. Los trasgos, (duendes), no existen. Algunos tragos no deberían existir, como los trasgos. Pues bien, uno de los que no deberían haber existido fue el traguito de cerveza que me caía por la garganta en el momento de descubrir la identidad de Marta.

Marta era una chica que conocía a alguien que quería verme. Hasta aquí todo correcto. A partir de ahora, el resto se tuerce. Resultó que ese alguien era ese, no esa. En efecto, un chico. Y no se crean que para ligar conmigo, no. Para matarme, ni más ni menos. Quizás incluso más aún. ¿por qué?, - preguntarán algunos-. ¿Y por qué no?- preguntarán otros. Pues porque el tipo pensaba que me estaba beneficiando a una amiga mía, su ex novia Nica. Bastante difícil, teniendo en cuenta que nos separan cuatrocientos kilómetros. El pobre debía de pensar que tengo la cola larga como un
gaseoducto

No se crean ustedes que me encontraba ante la típica situación de celos, fácilmente resoluble. ¡Ni mucho menos! Resumiendo la situación, quedaría así:

Chica conoce chico. Chica comienza a salir con chico. Chica planta a chico, y éste comienza acosarla y amenazarla. Juez dicta orden de alejamiento de trescientos metros contra chico. Chico redobla sus intentos, hasta que la policía amenaza con tomar cartas en el asunto.

Por otro lado, el tipo en cuestión, al que no he visto en mi vida, es oriundo de una de las barriadas de Alicante más conflictivas. La cantidad de navajas y pistolas allí solo es superada por la cantidad de droga que se mueve a diario. Mirando el lado positivo puedo elegir entre un disparo o una cuchillada como motivo de mi muerte. La mayor parte de los asesinados no tienen esa opción.

Soy alérgico a los disparos y me pongo enfermo si veo una gota de sangre. ¿Qué me aconsejáis que elija?

Por cierto, Marta era la hermana del tipo, quien había preguntado a mis amigos por mi número de teléfono. Una lástima, tendremos que dejar mi Club de Fans para otra ocasión. Mi gozo en un pozo. Esperemos que Nica y yo no acabemos también en un pozo.