miércoles, julio 26, 2006

A dónde vamos (II)

Como veíamos la semana pasada, el Hombre se ha guiado siempre por el dinero y el sexo, no necesariamente en ese orden.

Podemos ver las huellas dejadas en su búsqueda de la felicidad hasta en los más mínimos detalles. Para muestra un botón: tengo una lista con algunas de las búsquedas en Google desde las que se ha llegado a elamigodeunamigo últimamente.

Tranquilos, la página no guarda información confidencial sobre vuestra vida privada, todo es perfectamente legal según el Sistema Jurídico de Tanzania, un lugar donde no ponen pegas para almacenar números de tarjetas de crédito, contraseñas de Hotmail, o tallas de sujetadores. En la Unión Europea son más quisquillosos. Excepto en lo de los sujetadores.

Un tipo llegó aquí preguntándole a Papá Google por "sexo con la suegra en el toilet", imagino que tras una prolongada sequía sexual con su mujer. Menudo desviado, en el toilet. A la suegra debe de tratársela con el respeto que merece, y no permitir que estuviese incómoda en el urinario mientras...

Otro aterrizó en elamigodeunamigo preguntando por "chicas taekwondo 3d country". Curiosa combinación, patadas virtuales en la cara, realizadas por féminas con sombrero de vaquero. No tan guarro como el de la suegra, aunque mucho más friki.

También hay búsquedas escalofriantes "ir a que te quiten los dientes". Por Dios, aquí no hacemos esas cosas. Posiblemente, la palabra que no recordaba el que hizo la búsqueda era “dentista”: dícese de la persona que te quita los dientes y el dinero.

Un enamorado llegó queriendo saber “qué significa un beso”. Chico, eso depende de la situación. No es lo mismo un beso de tu madre antes de acostarte que uno de tornillo en una discoteca, ni otro por el que hayas tenido que pagar. Para aclararte las cosas, diremos que un beso significa que las cosas van bien.

El de la suegra no encontró lo que buscaba, y redujo sus exigencias a “chicas xxx”. Volvió a entrar en la página para no encontrar ni chicas, ni triple equis. Pobrecito

¡No todo es sexo! Yahoo.com nos trajo a un ahorrador que buscaba la “receta de la lejía” para reducir un poco la factura del super. La fabricaría para limpiar, o para autoconsumo. ¿Pueden los vegetarianos beber lejía? ¿ y los testigos de Jehová? Quizás se lo prohiba su religión. Tampoco ha sido el único inquieto por las cosas extravagantes. “Cómo cazar un insecto llamado grillo”, por ejemplo. A este podemos darle una respuesta sencilla: apunta un rifle contra algo que haga cri-cri y dispara. Probablemente matarás un grillo, y en todo caso, sea lo que sea aquello, dejará de hacer cri.

Por error o accidente llegaron aquí preguntando por “leche de búlgaros”. Ignoraba que la gente en Bulgaria produjese leche cual vaca. Tendrán manchas negras sobre la piel blanca y un rabo para espantar moscas. Bien pensado, prefiero no seguir pensando en el rabo de un búlgaro.

El público infantil tiene su hueco en la lista. Niños normales, “conseguir peluches de los Lunies”, y no tan normales “dibujos animados con toga”. Excepto el Gnomo Juez Klauss, no se me ocurre ningún dibujo con toga. Familia de abogados, fijo.
El resto de frases son más o menos normales, aunque nunca entenderé en que está pensando un buscador cuando te señala como resultado en búsquedas “fotos de graduación de la universidad tecnológica de León” o “bajar canción gratis de los Simpson”. Tío, ¿has oído hablar del Emule?

Discúlpenme ustedes por el lamentable ritmo de publicación. Es por culpa del cambio climático.